TÉRMINOS Y CONDICIONES

Lea atentamente lo siguiente antes de que "Usted" acceda o use los "Servicios" proporcionados en  www.somosmastecnologia.net    ("Sitio web" a partir de ahora). Al acceder o utilizar este "sitio web", reconoce que "usted" ha leído, entendido y aceptado todos los términos incluidos aquí y en nuestra "Política de privacidad". Además, "usted" está obligado a cumplir con todas las leyes y normativas relacionadas con el uso de este "sitio web". Si, por el contrario, "Usted" no está de acuerdo con alguno de los términos a continuación, no acceda, lea ni use el "Sitio web" o sus "Servicios" de ninguna manera.

Acceso y uso

Este "sitio web" proporciona a "Usted" un "Servicio" que comprende analizar, comparar y contrastar algunas características y herramientas específicas que proporcionan estos creadores de sitios web. La intención es proporcionar "Usted" con recursos y herramientas para decidir qué servicio se adapta mejor a "Sus" necesidades. El "Sitio web", así como el "Servicio", son propiedad, desarrollados y proporcionados únicamente por nosotros.

El acceso se otorga a cualquier persona que cumpla con estos Términos y condiciones.

Usted debe tener al menos 13 años para acceder a este "sitio web"

Estos Términos y Condiciones pueden estar sujetos a cambios en el futuro. Estos cambios entrarán en vigencia 15 días después de su publicación en nuestro "sitio web". Si "Usted" continúa utilizando el sitio web después de eso, significa que "Usted" acepta los cambios realizados.

La interrupción deliberada del "Servicio" provisto por el "Sitio web" al interrumpir los servidores o usar sistemas automáticos para desactivar e interferir con las características relacionadas con la seguridad del "Sitio web" está estrictamente prohibido.

Propiedad intelectual

Todo el contenido y las marcas incluidas en el "Sitio web" son propiedad de www.somosmastecnologia.net  y, por lo tanto, "Usted" no debe copiar, distribuir, vender, licenciar, reproducir ni descargar ninguna sección de este "Sitio web". Por contenido, debe entenderse como cualquier texto, imágenes, sonidos, videos o marcas incluidos en el "Sitio web" en sí mismo, su logotipo y cualquier otra marca comercial.

Este "sitio web" proporciona enlaces para acceder, ver y utilizar el contenido incluido en los sitios web de terceros ("Terceros") que no es propiedad ni está controlado por www.somosmastecnologia.net  Por lo tanto, este "sitio web" no es responsable del contenido, los términos de uso, las políticas ni las prácticas de ninguno de esos "terceros". Le recomendamos "Usted" que lea detenidamente estos Términos y condiciones, así como las políticas de privacidad de esos "Terceros".

Renuncia a la garantía

Por la presente renunciamos a todas las garantías de cualquier tipo con respecto a nuestro "sitio web" en todos los casos sin excepción. El contenido del "Sitio web" se publica "tal cual" y el "Servicio" se proporciona "tal cual". "Usted" debe usar este "Sitio web" únicamente bajo "Su" propio riesgo y responsabilidad. "Usted" será responsable de cualquier daño a "su" sistema (s) informático (s) o de cualquier otro daño que pueda ocurrir durante el uso del "sitio web". Además, no garantizamos que las revisiones de "Terceros" todavía sean precisas, ni estén actualizadas. No podemos garantizar que corregiremos, si corresponde, los defectos, incoherencias u omisiones en el "Sitio web".

Este "sitio web" puede permitir a cualquier persona enviar, publicar, intercambiar y compartir contenido en él ("Envíos de usuarios" a partir de ahora). "Usted" acepta que, aparte de que estos "Envíos del usuario" estén publicados o no, este "Sitio web" no garantizará ninguna confidencialidad. "Usted" será el único responsable de "Sus" "Envíos del usuario" y de cualquiera de las consecuencias asociadas a ellos. Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de publicarlos o no, así como el derecho de censurar, editar, eliminar y eliminar cualquier "Presentación de usuario" publicada en el "Sitio web" en cualquier momento y por cualquier motivo.

Usted declara y garantiza que "usted" posee o tiene los derechos y permisos necesarios para usar y autorizar este "Sitio web" para usar todos los Derechos de propiedad intelectual en "Sus" "Envíos de usuario" y, por lo tanto, habilitar todos los usos contemplados en estos Términos y condiciones.

Modificaciones al sitio web

Como propietarios del "Sitio web", nos reservamos el derecho de modificar, modificar, mejorar, mejorar, descontinuar el contenido incluido en el "Sitio web" o el "Servicio" mismo, sin previo aviso en cualquier momento. "Usted" acepta que no somos responsables.

Modificaciones a estos Términos y Condiciones

Los Términos y condiciones, así como la Política de privacidad, regularán el uso del "Sitio web" y del "Servicio". Nos reservamos el derecho de cambiarlos en cualquier momento, así que visite esta página de vez en cuando. Podemos modificar estos Términos y condiciones en cualquier momento y bajo nuestra exclusiva discreción mediante su publicación en el "Sitio web" o simplemente obteniendo "Su" consentimiento a los cambios realizados en el caso de que así lo exija la ley.

Todos los cambios realizados a estos Términos y condiciones entran en vigencia a partir de la fecha mencionada en la parte superior de: después del mensaje "Última revisión". Al seguir usando el "Sitio web" después de esa fecha, "Usted" está reconociendo y aceptando esos cambios.

En caso de que alguna de las secciones de estos Términos y Condiciones se determine ilegal, inválida o inaplicable, deberá ser reemplazada por una cláusula o disposición lo más similar posible a dicha sección o cláusula ilegal o inválida, de acuerdo con la práctica común en este campo. El contenido restante de estos Términos y condiciones seguirá siendo plenamente válido y vigente. Además de esto, este "sitio web" renuncia a la garantía de cualquier tipo de toda responsabilidad derivada de cualquiera de los puntos anteriores y otros asuntos que pueden no haber sido considerados en esta política.

Preguntas y Dudas

Si aún tiene preguntas o dudas sobre los presentes Términos y Condiciones, contáctenos a través de nuestro formulario de contacto o envíenos un correo electrónico directamente a  https://desarrolloinformatico.negocio.site?copy