Home
Profesores
Menú
Home
Noticias
Proyecto
APCI
Escuelas
Estudiantes
Profesores
+ Capacitación y Eventos
+ Compartiendo
+ Innovación Pedagógica
+ Revisar e-mail
Padres de Familia
Testimonios
Contactos
Mapa del Sitio
"Línea Directa"
Llame y done sus computadoras usadas.
Los niños se lo agradecerán.
Herramientas de Apoyo
Preguntas Frecuentes
Biblioteca de Documentos
Búsquedas de Contenidos
Aula Virtual
Galería Fotográfica
Enlaces de Interés
Webmail
Intranet E.dúcate
Inscripciones Colegios
Profesores
[Volver]
Revista Al Andar
Eventos
Marzo 2010
Do
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sá
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
MásTecnología Informa...
El día 17 de Enero en el salón de actos de la Plaza Rodolfo Baque-rizo Moreno, la Fundación E.dúcate junto al Municipio de Guayaquil, representado por el Vice Alcalde Sr. Luis Chiriboga entregaron los certificados de aprobación, correspondientes a la clausura del programa de capacitación: "Estableciendo ambientes de aprendizajes innovadores con el soporte de tecnologías".
Leer más...
NUEVO ROL DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA EN AMBIENTES DE APRENDIZAJES MEDIADOS POR TIC`s Desde el lunes 9 al 21 de junio, la M.I. Municipalidad de Guayaquil y la Fundación E.DÚCATE dan inicio a la capacitación MODULO 1 de los maestros de las escuelas fiscales participantes del proyecto "Más Tecnología". Las sedes son las siguientes: Centro Tutorial Plaza Colon: Centro Tutorial CAMI 10 ( Bastión Popular)Matutino: 08h00 - 12h00 Matutino: 08h00 - 12h00Vespertino: 13h30 - 17h30 Nocturno: 18h00 - 22h00
Leer más...
El Centro Tutorial ubicado en Plaza Colón, las Escuelas Fiscales Perla del Pacífico No. 152 y República de Panamá, recibieron el día 14 de junio la agradable asistencia de la Ec.Nathalie Cely, Ministra Coordinadora de Desarrollo Social; Dra. Gloria Vidal, VIceministra de Educación; Dr. Roberto Vernimmen, Director de la DASE, M. I. Municipalidad de Guayaquil; Angélica Valle, Funcionaria del Ministerio Coordinador de Desarrollo Social;
Leer más...
Los alumnos de la Escuela Luis Chiriboga Parra ubicada en e l Guasmo sur, recibieron el día 2 de junio a las 11h00, un agasajo por el día del niño. Ellos disfrutaron de un show artístico a cargo del actor Jefferson Herrera, quien con la interpretación de un mimo hizo que los chicos celebraran felices su día. Al finalizar el show los 530 niños recibieron una sorpresa de caramelos y torta.
Leer más...
Encuestas
¿Le agrada la página Web?
Si
Más o menos
No
Home
Noticias
Proyecto
APCI
Escuelas
Estudiantes
Profesores
Padres de Familia
Testimonios
Contactos
Mapa del Sitio
Fundación E.dúcate
Kennedy Norte, calles Eugenio Almazán y Miguel H. Alcívar, edificio INRAPALLO, segundo piso. Guayaquil - Ecuador - Telf: 1800 EDUCATE (338228)
www.mastecnologia.net - © 2006 - Todos los derechos reservados - Powered by:
Joomla