Home
Enlaces de Interés
Menú
Home
Noticias
Proyecto
APCI
Escuelas
Estudiantes
Profesores
Padres de Familia
Testimonios
Contactos
Mapa del Sitio
"Línea Directa"
Llame y done sus computadoras usadas.
Los niños se lo agradecerán.
Visítanos en
Herramientas de Apoyo
Preguntas Frecuentes
Biblioteca de Documentos
Búsquedas de Contenidos
Aula Virtual
Galería Fotográfica
Enlaces de Interés
Webmail
Intranet E.dúcate
Vista Mensual
Vista Plana
Vista Semanal
Vista Diaria
Categorías
Buscar
Vista Diaria
Día previo
Miércoles, Febrero 08, 2012
Próximo día
No hay eventos en este día
General
Búsqueda en Calendario
Revista Al Andar
Eventos
Septiembre 2010
Do
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sá
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
MásTecnología Informa...
"MÁS TECNOLOGÍA" PARTICIPÓ EN I JORNADA DE NUEVAS TENDENCIAS TECNOLÓGICAS EN LA ESPOL La Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación de la Universidad Politécnica de Guayaquil, realizó el viernes 22 y sábado 23 de agosto, en el campus de la Prosperina, la I Jornada de Nuevas Tendencias Tecnológicas, donde "Más Tecnología" presentó el proyecyo ejecutado en la ciudad desde el 2.005. Este evento contó con expositores internacinales, quienes presentaron los avances tecnológicos y técnicas que hacen más competitivas a las empresas en el campo.
Leer más...
La Escuela Otto Arosemena Gómez y la Escuela República de Argentina participantes del programa Más Tecnología, Educación de calidad para Guayaquil, realizó un hermoso evento “Casa abierta sobre la plataforma educativa APCI” (Aprendizaje Personalizado Complementario Interconectado).
Leer más...
Más Tecnología participó en la EXPOMUNICIPAL 2011 el día sábado 14 de mayo.
Leer más...
Maestros capacitacitadosLos maestros de los colegios fiscales beneficiados por el Proyecto Más Tecnología recibieron capacitación en los centros turotiales. Esta capacitación tiene como objetivo preparar a los maestros para que puedan hacer réplicas de aprendizajes con los alumnos, aquí aprenden desde el manejo básico de utilitarioas hasta diseñar instrumentos curriculares de planificación, evaluación y seguimienrto en la pedagogía informatizada, elaborando planes de implementación para desarrollos, aprendizajes que favorezcan la formación humana y académica de los estudiantes.
Leer más...
Encuestas
¿Le agrada la página Web?
Si
Más o menos
No
Home
Noticias
Proyecto
APCI
Escuelas
Estudiantes
Profesores
Padres de Familia
Testimonios
Contactos
Mapa del Sitio
Fundación E.dúcate
Kennedy Norte, calles Eugenio Almazán y Miguel H. Alcívar, edificio INRAPALLO, segundo piso. Guayaquil - Ecuador - Telf: 1800 EDUCATE (338228)
www.mastecnologia.net - © 2006 - Todos los derechos reservados - Powered by:
Joomla