Home
APCI
+ Participantes
Menú
Home
Noticias
Proyecto
APCI
+ ¿Qué es el APCI?
+ ¿Cómo Funciona?
+ Personajes
+ Lecciones y Ejercicios
+ Participantes
Escuelas
Estudiantes
Profesores
Padres de Familia
Testimonios
Contactos
Mapa del Sitio
"Línea Directa"
Llame y done sus computadoras usadas.
Los niños se lo agradecerán.
Visítanos en
Herramientas de Apoyo
Preguntas Frecuentes
Biblioteca de Documentos
Búsquedas de Contenidos
Aula Virtual
Galería Fotográfica
Enlaces de Interés
Webmail
Intranet E.dúcate
Directorio de Escuelas Participantes del APCI
Most Popular
Search for:
All
|
A
|
B
|
C
|
D
|
E
|
F
|
G
|
H
|
I
|
J
|
K
|
L
|
M
|
N
|
O
|
P
|
Q
|
R
|
S
|
T
|
U
|
V
|
W
|
X
|
Y
|
Z
|
Escuelas de Guayaquil (269)
<< Inicio
< Anterior
Siguiente >
Final >>
5
10
15
20
25
30
50
There are 269 listings in the directory
Revista Al Andar
Eventos
Febrero 2012
Do
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sá
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
MásTecnología Informa...
NIÑOS DEMOSTRARON SUS DESTREZAS EN CONCURSO DE ARTE “Mi mejor creación para ti”, fue el concurso desarrollado en la explanada de la Plaza Colón donde participaron 23 niños de diferentes escuelas fiscales beneficiadas del proyecto “Más Tecnología”. Aquí los niños demostraron sus habilidades de creación en la elaboración de una tarjeta con motivo navideño y la cual se le entregará al Sr. Alcalde como muestra de agradecimiento por Más Tecnología. Los ganadores de este concurso fueron: Primer Lugar Carlos López, estudiante de la escuela Carlos Monteverde Romero. Segundo Lugar Carlos Sánchez, estudiante de la escuela Benjamín Rosales Aspiazu Tercer lugar Ángelo Quinde, estudiante de la escuela Monseñor Leonidas Proaño
Leer más...
La M.I. Municipalidad de Guayaquil y Fundación Edúcate realizaron la graduación de maestros de 85 colegios fiscales que en el transcurso del año 2010 formaron parte del Programa Más Tecnología y aprobaron los módulos 1, 2 y 3, así como a 162 docentes que aprobaron el programa correspondiente a el Uso y Manejo de Recursos en el área de Inglés. Fecha: miércoles 26 de enero de 2011Lugar: Palacio de CristalHora: 10H00 am
Leer más...
CON MÁS TECNOLOGÍA HACEMOS CLIC AL APRENDIZAJE El proyecto "Más Tecnología", de la M.I Municipalidad de Guayaquil y Fundación E.dúcate, presentó a la comunidad en general el día 30 de julio de 09H00 a 14H00 la II Feria de Proyectos Tecnológicos con el fin de difundir la aplicación en el proceso de aprendizaje de las TICs, la destreza en la utilización de APCI, aplicación de la metodología en cada una de las escuelas y la creatividad de los niños participantes.La feria contó con 26 escuelas participantes divididas en 5 sedes, 152 niños expositores y 70 maestros (as) responsables de la presentación de los proyectos, además de padres de familia invitados, directivos de los planteles, autoridades municipales y directivos de la Fundación.
Leer más...
Más de 60 Escuelas Fiscales pertenecientes al proyecto "Más Tecnología" implementado por el M.I. Municipio de Guayaquil y Fundación E.dúcate, participaron en el pregón juliano denomiando: "Los niños y niñas con tecnología saludan a la ciudad de Guayaquil" con el objetivo de rendir homenaje a la excelsa ciudad de Guayaquil por cumplirse un aniversario más de su fundación.
Leer más...
Encuestas
¿Le agrada la página Web?
Si
Más o menos
No
Home
Noticias
Proyecto
APCI
Escuelas
Estudiantes
Profesores
Padres de Familia
Testimonios
Contactos
Mapa del Sitio
Fundación E.dúcate
Kennedy Norte, calles Eugenio Almazán y Miguel H. Alcívar, edificio INRAPALLO, segundo piso. Guayaquil - Ecuador - Telf: 1800 EDUCATE (338228)
www.mastecnologia.net - © 2006 - Todos los derechos reservados - Powered by:
Joomla